miércoles, 16 de julio de 2008

STRAWBERRY FEELS FOR EVER


Otro día estábamos en el Knockengorroch Festival, en Escocía, septiembre del 2005 disfrutando de la magia del tiempo arte. En la montaña de las hadas, junto a la cascada de la cola del dragón...así se llama el lugar.Entonces descubro en la zona de los basureros una gran cantidad de cajas de fresas, frutillas o strawberries...tenían hongos blancos que parecían corales etéreos y junto a las frutillas había muchos ramos de statis japonés, unas flores pequeñitas blancas.En ese mismo instante visualicé un gran corazón de fresas rojas sobre la tierra enmarcado con florecillas blancas. Sin perder un instante, pedí ayuda al hada amiga que me acompañaba, elegimos juntas un gran lugar, bajo un árbol y comenzamos a construirlo, a la caída del sol, los que estaban por ahí se acercaban a mirar y soltaban expresiones de asombro, diría que tenia 3mts x3mts aprox. , cuando lo completamos el sol se escondió y apareció una mujer que me ofreció pequeñas velitas blancas y así lo iluminamos...sin que nadie diga nada, comenzamos a cantar :"All you need is love" aaaaahhh...muy hermoso.Pronto apareció otro hombre con una carretilla que llevaba un bebe humano dentro y la estaciono en el centro del corazón.Sacaron muchas fotos y filmaron muchos videos de los cuales yo no tenia ninguno, hasta hace unos pocos días que una amiga escocesa me ha enviado desde Edimburgo una foto para que todos ustedes también lo vean aquí y lo sigamos compartiendo love, love, love.

1 comentario:

espiralhada dijo...

petunya, soy Clarisa, vivo en traslasierra, cordoba. hace mucho que oi hablar de vos... creo que desde el rainbow de uruguay... con la cancion de la niña salvaje...
queria bendecir tu proyecto. Es hermoso...
Gracias... desde las sierras.
Mi blog es
espiralhada-traslasierra.blogspot.com